lunes, 20 de agosto de 2012

Low batery

Y aquí sigo, con la energía por los suelos y con necesidad urgente de coger un avión e irme de vacaciones a España, como ha hecho media Holanda en los pasados meses. Eso de no cogerme vacaciones en Julio y no irme a torrarme al sol a mañolandia ha sido un error que sigo pagando, pero ya empieza la cuenta atrás. 9 meses hace que no pongo un pie en España, y 6 desde la última vez que puse un pie fuera de tulipandia. Mal, muy mal para un culo inquieto como yo.

El caso es que por alguna extraña razón mi cuerpo se ha declarado en huelga, estoy en un permanente estado de sopor desde que me levanto de la cama hasta que me acuesto, duermo, entre semana, 8 horas al día, mi actividad diaria (despues de horario de oficina) se ha reducido muy considerablemente, y el fin de semana casi que no os digo las horas que duermo porque me dá hasta verguenza. Vale, sí os lo digo....unas 15-18?? No es que sea una vaga rematada pero es que la gente me dice que escuche a mi cuerpo. Vale, para ser sinceros, no es que me ponga a escuchar a mi cuerpo, sino que mi cuerpo de pronto decide apagarse y lo hace. Y sino pregunten a C, G, A y L...con ellos hice excursión Utrecht-Alkmaar-Zanse Schaans- Amsterdam- Utrecht el viernes pasado, y os juro por Snoopy que 3 minutos despues de poner el culo en cada tren yo ya estaba frita. Como prueba las fotos que me hicieron sopa y con el bocarrón abierto.

Y el sábado después de pasarme el día entero durmiendo en la playa, y cabeceando en la bbq de L llego a casa del tuli (a eso de las 10?) se va a la cocina a preparar un té, yo me quedo sentadida en el sofá y....lo siguiente que recuerdo es levantarme al medio día siguiente en su cama y sin saber cómo llegué a ella. Y sin alcohol por medio!!

Con este panorama entenderéis que no tenga muchas ganas de escribir...pero que conste que tengo una lista de temas para post (que va creciendo cada día que pasa)...

10 comentarios:

  1. En eso de dormir yo soy experta. Te entiendo y no te juzgo en lo más mínimo. Yo puedo salir de la cama a las 12 del medio día con la conciencia limpia. Hay que dormir. Si hay sueño, hay que dormir.
    Ahora, pareciera que lo que tu necesitas es una cura de sueño. Esas que lo ponen a dormir como dos o tres días seguidos a uno para despertar como nuevo!

    Animo! Y duerme! Mientras puedas!

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Cómo te entiendo! Yo en diciembre hace un año que no voy a España, y estoy que me subo por las paredes :) Una cosa que te ayudaría a recargar las pilas si no te puedes pillar unas vacaciones largas es irte un fin de semana (o de sábado a domingo) a algún sitio , a alguna ciudad de Bélgica o Alemania que está cerquita con ofertas que a veces saca la NS, o a algún spa, que no veas como relaja eso :) Mira, esta página está bien, es en plan pujando, pero si estás atenta al último minuto, puedes sacarte alguna ganga interesante por cuatro duros: http://www.vakantieveilingen.nl/veilingen.html
    Saludos y a recuperarse!!!

    ResponderEliminar
  3. Tmb te entiendo, yo ya llevo un año y medio aquí y no tengo de momento intención de volver, estoy muy contento, pero lo de volver a España de vez en cuando es algo yo diría que imprescindible para cargar pilas por muchos factores, incluso tal vez porque a la semana o 10 días de estar allí te entra cierta nostalgia de Tulipandia y vuelves con ilusiones renovadas.

    Lo de dormir lo entiendo perfectamente, a mí me pasa de vez en cuando, pero si pasa de una semana intento obligarme a no dormir más de lo razonable porque me resulta contraproducente y luego voy arrastrándome todo el día a veces incluso con cierto dolor de cabeza y mal humor.

    Esperamos tu regreso en plena forma al blog :-) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esencialmente son los cambios de tiempo tan rápidos y la humedad (somos de secano y montaña: éste no es nuestro clima :-(().

    Pero resistiremos, que ya se sabe que es lo que nos lleva a todos hacia delante: resistir, encoger los hombros, afilar los ojos y, como en la tormenta, pensar que al final las cosas saldrán bien.

    Mientras tanto (coincido con la parroquia), intenta buscar una escapada o algo así.

    Un abrazo,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  5. Uy cuando empezaste contando que tenias sueño pensaba que ibas a terminar contando que estabas embarazada jeje
    Pues por ese lado te envidio, hace que no duermo dos horas seguidas muchos meses, lo que tiene tener dos bebes.
    Bueno, al tema, yo creo que llevas mucho tiempo con el cuerpo en tensión, entre cambio de país, nuevo trabajo, el tulipán y ahora que puede que tengas mas tranquilidad y una rutina tu cuerpo a dicho basta y necesita recargar las pilas.
    Duerme y descansa.
    Vagabunda

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasaba lo mismo y resulta que estaba...¡¡embarazada!!.

    ResponderEliminar
  7. y estas segura que no estas embarazada? porque esos sintomas de sueño incontrolable yo solo lo he sentido cuando estoy embarazada o con un bebe pequeño que no deja dormir nunca, de todos modos fuera bueno que te icieras un chequeo de sangre por si tienes por ahi alguna anemia o algo asi.... saludos y esperemos que se te pase con un viaje a la madre patria.

    ResponderEliminar
  8. tan segura como que uso métodos anticonceptivos y como que he tenido la regla hace poco, así que no, no estoy embarazada...

    Para arreglarlo, este sabado me desmayé sin venir a cuento :s :s

    ResponderEliminar
  9. Parece mas sintomas de anemia,si tambien tienes cansancio.aconsejaria ir al medico.

    ResponderEliminar