martes, 10 de julio de 2012

Pican pican los mosquitos...

piiiican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el cuuuuu....

Toda la noche en vela con un puñetero mosquito sobrevolandome, a puñetazos me he liado con él a mitad de noche y con la paciencia ya agotada. Diminuto era el cabrón, pero me ha sacado de quicio con el psssssssssssssssssssssssssssssss

Y quién ha ganado la batalla?? Pues el cabrón de él, que además de tenerme despierta toda la noche, me ha dejado su firmita en la cara para los próximos días. Me he levantado cual monster con el ojo izquierdo todo inflado y la mejilla izquierda. En la foto ya está un poco mejor, pero al levantarme no podía abrir el ojo. Me he ido a la farmacia a ver si podían darme alguna crema, y nada más verme la cara monstruo la chica me ha dicho que me ha dado una reacción alérgica a la picadura del bicho. Vaya por dios, ahora voy a ser alérgica a los mosquitos, por lo menos a los mosquitos tulipanes...toda la vida siendo literalmente devorada en verano por los mosquitos maños y sin mayores consecuencias que tener abones por todo el cuerpo (lo que picaban los jodidos) y ahora resulta que soy alérgica...

Ahora en serio, así cuando me arme de valor voy a tener que ir al médico a hacerme las pruebas de la alergia, porque en el último año están aflorando posibles alergias a cosas que yo nunca he sido alérgica, véase el mosquito este, flores, o la misma Veda me da alergia en las épocas en las que cambia el pelo...

Aunque a veces es mejor no saber.....

10 comentarios:

  1. Saber es bueno!!! Cuando den con los antihistamínicos que te vayan bien verás que la vida mejora!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joeeee, chica anda que mal plan!

    A mi, mi gato ultimamente me esta dando alergia, empiezo a moquear y me lloran los ojos. Normalmente con antiestamina va bien, pero ahora no me puedo tomar nada!

    ResponderEliminar
  3. ay hija mia que delicadica que te has vuelto, eso es la comida de allí que seguro que es de esa de mentira, unos buenos chorizicos y to arreglao!!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué tendrán estos mosquitos tulipanes, porque hace 1 año estuve por allí y a una amiga le picó un mosquito en el ojo que se lo dejó hinchadísimo, más que el tuyo. Después de un día dándose Positón se le quedó como sale en la foto. Qué susto.

    ResponderEliminar
  5. Yo los mosquitos tulipanes no tengo el gusto de conocerlos, pero los de Flandes, que deben ser sus primos hermanos, sí, a mí los españoles ni me pican pero cada vez que estoy por Flandes vuelvo lleno de picaduras, de dolorosas picaduras y encima los cabrones son gigantes...

    ResponderEliminar
  6. Imagina quien está insomne ahora mismo a causa de...

    ¡Eureka! A la luz del iPad, mientras te escribo esto, se ha posado en mi mano y se ha llevado un manotazo.

    Si tienes un iPad, ya sabes lo que puedes hacer :-))

    Paquito,

    ResponderEliminar
  7. ouch!!!! En Kruidvat venden una linterna especial para aniquilarlos, nosotros la compramos y en las noches media hora antes de dormir la prendemos y la dejamos a que haga su trabajo despues de tres noches con picaduras en mis piernas no tuve otro remedio!
    Paños de agua fria te sirven para bajar la hinchazon!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi cara ya ha vuelto más o menos a su estado normal....y el tulipan, muy práctico todo él, me vino ese mismo día con un regalito: Una lampara de esas de las que menciona Roze :)

    ResponderEliminar
  9. ay pelocha,te han dejado el ojo a la virulé!!!A mi también me pasa y ando con corticoides para cuando me atacan fuera de casa. En España me pasaba, pero acabo de volver con varias picaduras...y tan normal!!Si hasta los mosquitos tulipanes son más cabroneiros!. Por cierto, los insecticidas de enchufe van de miedo cuando a una le causan los mosquitos estos estropicios...( si no lo encuentras por aquí que te manden uno urgente del mercadona y con un par de recambios!!)

    ResponderEliminar