martes, 29 de mayo de 2012

1 año

Igual que comparto las cosas malas, comparto las buenas. El problema es que en ciertos temas me cuesta bastante expresarme, pero vamos a intentarlo....

Hoy hace un año que mi tulipán y yo empezamos un camino juntos. Entró en mi vida de una forma bastante inesperada, en un evento a primeros de Mayo al que hasta última hora no supe si iba a atender. Y ahí estaba él, con más gente. hablamos bastante, más que nada porque él quería practicar su Español. Pero de verdad que de ahí ninguno de los dos salimos 'tocados' Lo único que me pasó por la cabeza fue hay que mono el vecinito este. Y ya. Como tantos otros tulipanes monos con los que hablas un día.

Un mes despues me pedía salir. Creo que es la primera vez en mi vida que me lo piden así tal cual, con palabras. Un año despues aquí seguimos, todavía caminando hacia delante, despacito y sin prisa. No sabemos a donde nos llevará este camino, ni como de largo será, pero sí sé que por ahora disfruto del camino.

Y es que a veces, despues de mucho tiempo sólo, llegas a olvidar lo que sientes cuando eres querido o cuando quieres, lo que es que alguien se preocupe por tí, te cuide, esté ahí cuando lo necesitas y cuando no lo necesitas. Siempre he dicho que hay mucha gente que no sabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde y, por suerte, yo creo que soy muy consciente del tesoro que he encontrado desde el principio de la relación.

La única pega es que no lo vamos a celebrar juntos...es lo que tiene enamorarse de un aventurero, que un día agarra la mochila y se va de nuevo a explorar el mundo durante un mes...y ahi anda, en la otra punta del planeta. Vaya suerte la suya!

7 comentarios:

  1. ¡Pues enhorabuena entonces! :-)) (que hay que alegrarse de las cosas buenas que les suceden a los demás, ¿No? :-)).

    Felicidades y que siga la cosa adelante :-))

    Paquito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Les deseo lo mejor!! Oye, algún día tendrás que hacer un post sobre cómo es la vida con un tulipán; diferencias, choques culturales y cosas así ;-)
    Saludos y seguro que ya lo celebrarán cuando regrese!

    ResponderEliminar
  3. pues te va a durar poco como conozca a otra aventurera

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que es un Holandés Errante :-)

    ResponderEliminar
  5. anonimo veneciano31 de mayo de 2012, 20:40

    Bueno, ya sabemos como es el, en que lugar se enamoro de ti y a que dedica el tiempo libre, je je.

    Ahora, un poquito de musica. http://www.youtube.com/watch?v=nVwnkXrMH6Q

    ResponderEliminar
  6. ¡Aquí hay tomate! Enhorabuena, pues.

    ResponderEliminar