sábado, 1 de enero de 2011

Primer post del 2011

Supongo que debo seguir con la tradición de empezar el año con el repaso del año anterior, en este caso el 2010, al igual que hice el año pasado (http://pelochalivingabroad.blogspot.com/2010/01/primer-post-del-2010.html) y el anterior (http://pelochalivingabroad.blogspot.com/2009/05/primer-post-del-2009.html)

El año 2009 lo cerré con la firme decisión de cambiar el rumbo de mi vida. La visita de Lamia en Diciembre me sirvió para darme cuenta de que Escocia se estaba comiendo mi alegría, me estaba convirtiendo en alguien sin ilusión, se me había borrado la sonrisa de mi boca, y la única cosa que me hacía tirar para adelante era un trabajo que me gustaba, y el tener vacaciones planeadas en todo momento.

El 2010 empezó con la decisión de irme de Escocia y mudarme al país de mis sueños, holanda. Desde ese momento practicamente todo ha girado entorno a ese plan. Comuniqué mi decisión en la empresa y puse un punto final a mi etapa británica. Es ahí donde empecé a medio sonreir de nuevo.

En Mayo volví a España, y presencié la boda de mi mejor amiga, lo cual me hizo pensar mucho. Entre otras cosas en que ya no somos niñas, somos adultas, y hacemos cosas de mayores. Pensé en mi vida sentimental, y tomé una serie de decisiones que estoy más o menos cumpliendo, aunque con dificultades.

El verano en españa me vino muy bien para descansar y recargar pilas, para desintoxicarme un poco, para ver a la gente que quiero, para viajar y conocer esas maravillosas islas con esa gente maravillosa...para pasar tiempo con la gente que quiero...

Y en septiembre empezó mi gran proyecto, y del que todos ya habéis leido. El proyecto tulipán. Y estoy encantada. Vuelvo a ser yo,vuelvo a tener ilusión, vuelvo a sonreir a pesar de que no todo sea fácil. Vuelvo a tener una actitud positiva y ganas de comerme el mundo.

Como ya dije, el 2010 ha sido un año de cambios, pero de cambios para bien, difíciles, pero buenos. Este año nuevo puedo decir de verdad eso de "año nuevo vida nueva" Y de verdad, no puedo pedirle nada al 2011, pero a los Reyes Magos creo que les voy a pedir una vida social, y quizás ganas, fuerza e ilusión para dar pasos en ese área que llevo años sin querer tocar...yo ya me entiendo :)

6 comentarios:

  1. Bienvenida a la vida yyyyy
    toca, tocaaaaaa, que es buenísimo para la salud.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rosa :) y eso que no soy la más indicada para hablar precisamente...
    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011 wapa!!

    Seguro que TODO va a ir sobre ruedas!
    Que tal el curro? Cuando empezaste?

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Ya tienes casa y trabajo; en el 2011 vendrán el idioma y, con él, la vida social y lo que surja de ella, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Pelocha! Desde luego el balance es muy completito :) Ya verás como en el 2011 comienzan a consolidarse todos tus proyectos :)
    Ánimooooo

    ResponderEliminar
  6. Islas maravillosas dice...y eso que yo no estaba aqui! jajajaja

    ResponderEliminar