lunes, 15 de noviembre de 2010

Paraisos cercanos: Holanda

Hace algo más de un año me pasaron un documental sobre Holanda que me encantó. Toda la hora que dura el video la pasé con la boca abierta de par en par. No me podía creer que lo que estaba viendo fuese real.

Hoy me he acordado de él y lo he vuelto a ver, y otra vez con la boca abierta de par en par. Me ha gustado mucho más que la primera vez porque he visto esos paisajes verdes con canales y vacas, y sé que están por doquier, esos molinos tan chulos, ese horizonte plano. He reconocido lugares que he visitado como Marken, La Haya, Utrecht, he vuelto a acordarme de lugares y cosas que tengo que ver, como Enhuizen (Nuria me acordé de tí al verlo), Haarlem, Delft, el parque de Efteling (aunque sea para niños, yo soy una niña grande), Gouda, los quesos en Alkmaar, la subasta de flores (que no sale) y me he enamorado más aún del país en el que estoy.

A todo el que planee venir a Holanda y ver el país en su esencia, y no sólo Amsterdam (que para mí es un parque de atracciones para turistas), le recomiendo ver el reportaje con papel, boli, y un mapa de holanda

Que lo disfrutéis tanto como yo!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091206/paraisos-cercanos--holanda/644267.shtml

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Pelocha. Y sí, allí estaban todos mis vecinos de Enkhuizen jajaja :D

    ResponderEliminar