lunes, 30 de agosto de 2010

Go play

Hace ya unos cuantos años, como 5, ballantines sacó una campaña publicitaria que me gustó mucho. Además, poco después, además de gustarme, pasó a tener un significado especial para mí, muy personal. Era ver el el poster del angelito y el demonio me venía un pensamiento y esbozaba una sonrisa. Ese poster no tenía casi letras, sólo "Go play" pero ese Go play me decía a mí muchas cosas. Era una declaración de intenciones, y un plan de futuro.

Tanto me gustaba el dichoso poster que conseguí uno para mi cuarto, uno enorrrrme, uno de esos que están en las paradas de autobús. Sí, lo saqué de una parada de autobús...pero no, no lo robé. Tenía un amigo que trabajaba limpiando las paradas y cambiando los posters, y me lo regaló. Como el poster era enorme no me cogía en ninguna pared del cuarto...así que lo puse en el techo, justo encima de la cama. Era lo primero que veía cada mañana y lo último que veía cada noche.

Ese plan de futuro fué muy diferente al escrito en letra transparente en el poster, por tanto, llegó un momento en que ese poster no me hacía sonreir sino llorar. Pero yo soy masoca, y si algo me duele lo pongo delante de mis narices (terapia de choque), mucho dolor en la misma zona del cuerpo suele dejar la zona insensible, no? Pues ahí se quedó colgadito el puñetero poster. Tal y como yo pensaba, con el tiempo el poster dejó de doler, pero siguió ahí colgado. En realidad no sé para qué. Ya en las limpiezas profundas de cuarto de Navidades y de Junio me planteé el descolgarlo y tirarlo a la basura, pero no lo hice....no sé por qué. Todo lo que se me ocurren son excusas.

Hace una semana, en mitad de mi insomnio, pensé, mañana descuelgo el poster y lo tiro a la basura. Pero al levantarme por la mañana dije, bah, hoy no me apetece, mañana, pasado, al otro....y así hasta hoy. Hoy estaba en la sala y he decidido subir y descolgarlo, tirarlo a la basura, y ya de paso hacer otra limpieza profunda de cuarto. Y lo he hecho, he subido, he descolgado el poster....pero no lo he tirado. Lo he guardado en un armario. No tengo ganas de tirarlo aún, me gusta...Y de la limpieza he sacado un saco de basura!!!

A partir de hoy, la bandera británica ocupa el lugar de mi poster de Ballantines. Y tiene sentido que sea la bandera británica ocupe ese lugar, porque ese Go Play me llevó a jugar a Reino Unido. Ahora me voy a Países Bajos, pero ya no es un juego, el tiempo de jugar a pasado. ¿Qué sustituirá esa bandera? ¿Cuando? No lo sé.... pero dudo que Ballantines vuelva a conquistar mi cuarto. ¿Quizás el poster de un molino? ¿el de un tulipán gigante? Ya lo veremos :)

Esta noche va a ser muy raro no ver mi angelote y mi demonio...tengo una semana para acostumbrarme. Suficiente

PD también tengo 3 tubos de Ballantines...los cogí "prestados" de los bares :p pero de esos no me deshago...no tienen significado, y me gustan!!


5 comentarios:

  1. Pero porque lloras al verlo? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve un época de hacerme con vasos chulos de los bares. Siempre decía que eran para la vajilla y de Ballantines tengo varios. Cuando descubrí que son un horror para fregar me pasé a los vasos de cubata anchos. Mis hermanos copiaron esas costumbres y uno llegó a traer una jarra de litro. Casi me caigo de la silla el día que mi madre la sacó del lavavajillas y salta que es la nueva jarra de agua. "-Mama, que es una jarra de cerveza!!! -Tan grande?"

    ResponderEliminar
  3. no lo tireeees, si quieres y no te molesta me lo das a mi...!!!!
    q a mi me encanta ese poster y aun no entiendo xq lo has quitadoooo.....
    le daba una seña de identidad a tu habitacion!!!
    cuantas veces le habras dicho tus problemas?
    cuantas veces le habras pedido ayuda y sabes q el demonio te ha dicho algo y el angel te ha ayudado a superarlo???
    habeis pasado muchas noches juntos y yo creo q deberias guardarlo bien guardadito.... en mi habitacion hay un poster q me salio en una revista cuando yo tenia 12 años.... ahi sigueee y cada dia me recuerda muchas cosas, cuantas veces le habre pedido yo al pescador q me llevara con el???
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser masoquista, eh.
    Ya era hora que lo quitases!

    AlSur

    ResponderEliminar
  5. @Reena, piensa en el tren London-Oxford y mis lágrimas de cocodrilo...y lo entenderás ;)

    @Maria, no puedo regalartelo, o está en mi armario o en la basura...otra cosa te la daría con gusto

    @Alsur, me parece que tú sí has leido lo que no he escrito :)

    ResponderEliminar