viernes, 26 de marzo de 2010

Cambios

Estoy intentando "modernizar" un poco el blog, así que es posible que veais algunos cambios. He añadido el botón de menéame (gracias mexiñol) para que la gente que tropiece con un post mio y le guste lo pueda mandar a esa web (se necesita estar registrado) Además he puesto un botón para que, de nuevo, si os gusta mi post, pincheis en shareF y se publique en vuestro muro (si es lo que quereis hacer) o en twiter (eso ya no sé de primera mano cómo funciona porque no tengo)

Además, a la derecha he puesto una sección de fotos de Escocia, y estoy subiendo fotos de los distintos sitios de escocia que yo he visitado. Casi todas las fotos son de paisajes o de edificios, así que no encontrareis fotos personales.

Espero que os gusten los cambios, y si teneis sugerencias, son siempre bienvenidas!

Saludos!!

4 comentarios:

  1. De nada ;) un blog siempre debe estar en evolución, siempre hay alguna cosilla que nos gusta agregar o, porque no, quitar

    ResponderEliminar
  2. si vais a blogger in draft y pinchais en la zona de plantillas nuevas se pueden hacer muchas modificaciones. Tambien se pueden añadir paginas como "home" y "sobre mi" o lo que te de la gana.
    El blog de "el escarate de Rosa" es el que yo sigo para enterarme de los avances.

    ResponderEliminar
  3. interesante... igual te copio :p

    Aunque no sé muy bien cómo será en wordpress.

    Abrazos.

    ResponderEliminar