domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin

No he celebrado San Valentín. En realidad siempre me he negado a celebrarlo, para mí siempre ha sido el día del corte inglés. Vale eso es fácil de decir y de cumplir cuando una no tiene con quien celebrar ese día, pero también lo decía y hacía cuando sí tenía novio.

Me parece muy hipócrita que en este día todo el mundo se quiera mucho, pero me parece aún más hipócrita el que ese amor se mida con el tamaño y o precio del regalo que das y recibes.

Estoy encantada de decir que yo NO estoy enamorada, y la razón por la que estoy contenta y orgullosa de ello es, primero porque ahora mismo estar enamorada en el país que quiero dejar sería una gran putada, y segundo, el amor no es siempre maravilloso y genial, y estar enamorado no es algo siempre positivo. Me patea enormemente el leer cosas del estilo hay que amar sin esperar nada a cambio, perdona, pero si yo quiero, pido ser querida, y sino no quiero querer. Así de claro.

He tenido la suerte de querer mucho y ser muy querida dos veces, he tenido la mala suerte de querer, ser querida y ser imposible, y también he tenido la mala suerte de querer y no ser querida. Todo con la misma persona (una de las veces). Hoy me alegro de no ser querida y no querer. Porque a veces el amor duele, y yo no soy masoquista...así que como la rabia dijo "delgadito, ellas no quieren tus besos si no le das todo el amor que hay en tus huesos"

Y me supongo que este es otro post que a "la Inquisición" no le va a gustar, al igual que no le gustó el post sobre las maletas, pero que le vamos a hacer...

10 comentarios:

  1. Somos dos.

    Coincido contigo desde la primera palabra hasta la última.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién pollas es la Inquisición, if I may ask? Acabo de colgar yo un post de los que tú odias. Pero es que me has picao. I'm sorry. :D

    ResponderEliminar
  3. Claro mujer, sufrimientos los justos.

    Que te gusta un tipo y no puede ser por lo que sea, pues nada... ya te irá dejando de gustar o vendrá otro que te guste más y con quien si pueda ser.

    Hay que ser feliz, y sin novio tambien se puede, pilas alcalinas, esas grandes amigas...

    En mi caso, cuando tenía novio como muchas veces el presupuesto de la una y del otro no era el mismo… para que no hubiese problemas, me cobraba los regalos de San Valentin “en carne” ;)

    Este año, sin novio, lo he celebrado mucho mucho, es el primer cumple de mi sobrino. ^_^

    ResponderEliminar
  4. No puedo desvelar quien es la santa inquisición, pero me echó un rapapolvo por mi post maletas...y me dijo que los que me leeis vas a pensar que soy una prepotente :s me dejó K.O.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo dos años con mi novio y nunca nos habíamos hecho regalos hasta este año y en realidad este año ha sido que a mí se me ocurrió en Enero el regalo perfecto y usé San Valentín como excusa (y créeme era algo más de valor sentimental que material) xD

    No veo nada de malo en que alguien te haga un regalo con cualquier excusa: a ver, si es algo exagerado y carísimo que prácticamente diga "te quiero en base a la cifra que me ha costado esto" me parecería ridículo... Pero ¿un detalle para ver que te has acordado de una persona especial? Tampoco me parece mal si realmente se quiere hacer y no es por una especie de "obligación" absurda.

    Eso de "amar sin esperar nada a cambio" es algo que ha hecho mucho daño, que luego la gente se lo toma al pie de la letra y deja que le traten como a la basura para no sentirse sola. xD

    No creo que todo el mundo necesite estar con alguien. Hay fases en la vida para todo y no hay que seguir necesariamente el mismo camino que la mayoría.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Nat, quien demonios hace regalos basandose en el precio? yo este anyo lo he celebrado porque me ha dado la gana, porque es una excusa para ir a cenar a un japones hiper pijo y para que me hayan regalado las primeras rosas de mi vida, no porque el corte ingles nos haya obligado.

    Y quien demonios es la Inquisicion?!

    ResponderEliminar
  7. :( si supieras cuanto gasté NADA! lo hice yo con mis propias manitas un regalito (una tarjeta) lo pasamos bien, no nos quisimos más que otro día, nos quisimos igual que cada día..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo veo más apropiado para mí celebrar San Ballantines, que mi amor por el whisky es eterno... pero como esta mañana había que madrugar para la mudanza, pues no era plan :_D.

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que Valentín ni ligaba!
    Abajo los sanvalentines!
    Por cierto, tengo que hacer un post sobre el consumismo irlandés, gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  10. No estoy en contra de los regalitos, y si son hechos a mano mejor, pero eso de comprar la super sortija para parecer que te quiero más...o eso de exijir una sortija para que pueda ver lo que me quieres....

    Yo los regalos los hago cuando me apetece, no cuando me mandan!

    ResponderEliminar