lunes, 1 de febrero de 2010

Síndrome de diógenes segunda parte

Ayer domingo trabajé, más que nada para embolsarme un dinero extra (que los viajecitos que me pego no son gratis señores) Normalmente cuando trabajo en finde, el resto del día no me cunde nada, llego a casa 8 horas despues de haber salido, es decir, 7 horas de curro y una hora en la ida y vuelta...como mi curro es un chollazo, en el finde yo decido a que hora quiero entrar. Si entro a las 6 de la mañana, a las 13h soy libre...pero como soy más vaga que la chaqueta de un guardia, empecé a las 9.30. Cuando estaba Iza sí empezaba a las 6, porque ella me recogía en coche...ahora no me apetece danzar a esas horas por la calle...

Bueno, el caso es que esos días me suelen cundir poco, llego a casa como, duermo un poco, hago la cena y la comida para el día siguiente, me ducho...y ya es hora de acostarse casi...pero ayer estaba de bajón emocional y de subidon hormonal, vamos que no podía parar quieta, me puse en plan maruja a limpiar. Luego me volvió a dar el bajón, esta espera se me está haciendo interminable...faltan 3 meses, a veces el tiempo vuela, y a veces pasa taaaaaaaaaaan despacio....cuando eso me pasa lo que hago es hacer algo que me haga ver el progreso del tiempo, que me voy...

Como en 18 días voy un finde a españa (a llevar trastos), lo que hice fue llenar una de las maletas con trastos que me llevo a españa "para no volver, nunca nunca". Por una parte, el ver mi habitación vaciandose me motiva...lo malo es que mis paredes estan casi desnudas, y veo el cuarto muy soso, he quitado casi todas mis banderas, y mis mapas de sitios que he visitado...sólo me queda mi panel de fotos de gente a la que quiero, las banderas escocesas y española, y el poster que me hicieron María y Ana.

Mi armario de ropa tambien empieza poco a poco a vaciarse...se quedará casi vacío en Semana Santa...casi todos mis libros tambien viajan de vuelta, y mis papeles importantes, maquillaje que no uso, bisutería, todo empaquetado....ayer ya tiré unas botas y unas zapatillas que pensaba usar hasta Abril, pero pa que guardar si van a acabar en la basura igual...casi todos los zapatos que uso aquí los tiraré, a esas alturas ya estarán destrozados...y bueno, valen 4 duros...las cosas de escritorio tambien a la basura. En total he llenado 15 kg de maleta, y me quedan 10 más de mano...a ver que meto que no necesite de aquí a Mayo!!

Como ya he dicho, será en Semana Santa cuando mi armario se quede con dos pantalones y dos camisas...no veo la hora...

2 comentarios:

  1. Verás como en nada llega mayo y ya te ves en casa.

    Lo que me parece agobiante es corretear con las maletas, puff! qué pereza.

    ResponderEliminar
  2. Patty q no te keda na, q dentro de poco vienes a traer muxas cosas, despues van a verte, te vas x tu cumple de viaje, vuelves otra vez y ya el ultimo viaje es el definitivo. Piensa q no te keda nadaa, q este tiempo q te keda lo debes aprovechar al maximo!!

    ResponderEliminar