viernes, 15 de enero de 2010

Muerta de frío...literalmente

Así es como encontraron el fin de semana a una mujer de 30 años, madre de una niña de 11 y un niño de 7, en un barrio fuera de Glasgow (Carluke), donde vive una compañera de trabajo

Esta noticia tiene poca gracia, pero quizás les sirva a las escocesas para reaccionar. La chica salió "a tomar unas copas" a un bar (probablemente se bebió hasta el agua de los ceniceros, vamos, que llevaría buen pedo, pero la prensa británica es demasiado políticamente correcta a veces) A cierta hora, según se comenta en el pueblo, se puso de camino a casa , y le entraron ganas de mear...así que la buena mujer se fue hacia la iglesia (muy cerquita del bar) y se puso a hacer lo que iba a hacer....el caso es que no se sabe como, la señora acabó quedandose dormida...a la mañana siguiente alguien de la iglesia se la encontró, según los periódicos, con poca ropa....vamos que la chica iba sin abrigo ni nada, a -5ºC que hacía esa noche...

Y ahora es cuando decís, esa mujer no era normal, estaba loca....y ahí os equivocais...os lo voy a explicar yo, pero antes de seguir leyendo, os recomiendo que pincheis en los enlaces que pongo aquí abajo (para los torpes como mi madre, estar atentos que se os abre otra ventanita) En el primer enlace teneis un post que escribió Mortiziia, que describe muy bien los hábitos ingleses. En el segundo link, prestar atención a las fotos, y fijaros que en la esquinita de abajo pone la temperatura a las que esas fotos fueron tomadas:

http://mortiziia.wordpress.com/2009/08/24/las-inglesas-por-la-noche/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242198/Youre-going-dressed-like-Snow-joke-did-.html

Ahora es mi turno de despotricar. Las chicas que veis en las fotos no son las guarrillas de la ciudad ni son casos aislados, sino que son la mayoría. Por cultura, las británicas salen semi desnudas de fiesta, enseñando toda la carne posible, ya pesen 50 como 100 kilos, ya tengan 18 años, 25 o 45.  Ver a una chica de 50 kilos y 18 años puede ser divertido, ver a tu abuela, de 100 kilos, con un vestido supercorto de licra enseñando tetonas y mostrando las patas de jamón me hace daño a los ojos. Hay que tener un poco de amor propio y conocimiento (he dicho conocimiento???) y ponerse la ropa que mejor nos sienta....un poquito de por favor...

Además de salir con poca ropa mientras está helando, la poca que se ponen es super hortera, faldas y tops horribles, mini vestidos, pantalones cortos, cuanto más embutido mejor, y si tiene colores chillones, purpurina o lentejuelas, mejor que mejor. No salen con abrigo porque diossabeporqué. No llevan medias no vaya a ser que parezca que tengan frío (aunque vayan amoratadas) y SIEMPRE llevan taconazos de infarto, nuevamente, de verano, que suelen acabar llevando en la mano (por tanto, acaban descalzas por la calle mojandose los callos en los charcos de la calle, en el mejor de los casos) porque ya no pueden más del dolor de pies. Yo creo que no he visto a ninguna chica llevando falda corta combinada con botas altas.

Otra característica de las chicas británicas es que se echan un kilo de maquillaje, de todo menos discreto, usan sombras de ojos muy llamativas, coloretes muy fuertes y, no podía ser menos, llevan 3 kilos de rimmel en cada ojo y, por supuesto, pestañas postizas superlargas (que, dicho sea de paso, me parecen horrorosas)

La inglesia media además lleva el pelo más liso que una pared (tres horas con la plancha hacen el milagro) a veces combinado con algún rizo suelto ( otras tres horas con el rizador) llevan medio bote de laca y suelen decorarse la cabeza (por si no estuvieran ya bastante adornadas) con algún lazo hortera, diadema o similar

El objetivo de todo este "maqueo" no es otro que encontrar un tonto que les pague las copas mientras beben hasta caerse y ya de paso para usarlo de "follamigo" para no dormir solas...

Otra peculiaridad es que las británicas se casan muy pronto, aquí no se lleva el rollo de estar 10 años saliendo con un chico, sales un año, él le pide la mano a tu padre, te marca como una vaca regalandote un pedrusco que pesa más que tu mano y que tu usarás para presumir, y a continuación se produce un bodorrio digno de la casa real. Y aquí pensareis, si se casan jovenes, saldrán del mercado...se centrarán en sus marido y en sus casas....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que chiste más bueno. Es bastante normal que el marido y la mujer salgan por separado, o se turnen para salir con los amiguetes si tienen niños. Nuevamente beben hasta caerse por los suelos, y en tal estado de inhibición ya ni se acuerdan de su marido/mujer, ni de sus hijos, ni de nada, sólo se acuerdan de que tienen un calentón de la ostia y quieren samba, por eso no es raro ver gente de 30, 40, 50  años, casados, y abandonando el bar colgados del brazo de alguien que no es con el que se han casado...lo que en España se conoce como cuernos, vamos...esto acaba convirtiendose en costumbre y al final uno de los dos acaba rompiendo el matrimonio para juntarse (durante un tiempo) con alguien más joven, de ahí que haya mujeres con hijos de más de 3 parejas distintas...

De todos modos, aunque como ya he dicho esto sea "lo normal", por ahí hay tambien algunas chicas (en peligro de extinción) que salen sin enseñar carnes, con abrigo cuando hace frío, etc, la pena es que no son demasiadas!!!!

9 comentarios:

  1. Joder que frio ma dao namas de ver las fotos, pero que carajo tienen en el cerebro??? en méxico con menos de 10 grados ya andamos con bufanda y calzoncillos largos debajo de un par de capas de ropa... oye, y de veras que es lo normal??? no nos estás diciendo mentirijillas?? no serán siempre las mismas cuatro locas que andan sueltas??? por que la chica policía de una de las fotos se veía con un montonazo de ropa encima. jo, toavía me estoy temblando de frio.

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo! pero es la primera vez que te escribo! mira este video!ha salido en las noticias!

    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/las_britanicas_no_tienen_frio/222412

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado helada en todos los sentidos al ver las chicas esas medio desnudas con ese frío.

    Pero tengo que darte una mala noticia, en Galicia ya empiezan a salir así las de 14 años. La semana pasada fuí al cine y cuando iba en coche de vuelta a casa ví una discoteca de esas para menores, con una cola interminable de crías medio en pelotas.

    Hay que ser boba, pero que muy boba, para arriesgar tu salud así por un polvo. Cómprate un puñetero vibrador si tan desesperada estás.

    Por lo que concierne sus madres y padres, hay que hacerles un monumento al pasotismo e irresponsabilidad, porque si yo tengo una hija adolescente y la veo salir así de casa nevando, la agarro por los pelos y la zarandeo hasta que se le ordenen las ideas.

    ResponderEliminar
  4. Es que te leo, y lo veo y no te lo creo!!!!!osea cómo??? en que cabeza se te ocurre pensar siquiera salir a la calle en INVIERNO.. noooo están primero locas, segundo no tienen amor propio por sus cuerpos, por su salud.. y tercero están locas, tenia otro concepto de las inglesas, de verdad..
    Y esa gordita con ese vestido apretado.. digo por favor no tiene espejo en su casa??? parece qu como que se le salen unos rollitos a los lados del vestido jajajajaja

    No, es que todas debemos saber que cuerpo tenemos y que nos queda bien y que no, y sobre todo cuidarnos, menos 5 menos4 grados no es saludable para nadie..

    Besos Pelocha

    ResponderEliminar
  5. y yo haria lo mismo que VIOLET con mi hija si es que la veo salir asi de 14 años! ni de 20 se lo permito.. habrase visto.. jejeje

    ResponderEliminar
  6. Se ve que el único termostato que les funciona es el de la vagina (y tal vez se guian con ese para vestirse) jajajaja.

    La rubia de la foto con la policía, ¿no es britney?

    SAludos

    ResponderEliminar
  7. No sabia que estaba tan extendido el tema cuernos por esos lares. La verdad es que el tema fidelidad no se estila mucho, cada vez menos.
    Yo es que lo de la falda lo he visto en Asturias toda la vida, claro que a mi no me parecía mal cuando iba de pesca :P
    Ahora que me voy volviendo menos joven si que me llama la atención esos esfuerzos sobrehumanos por lucir cacho y con mal gusto

    ResponderEliminar
  8. Por estos lares aqui las tenemos igual...solo una cosa..donde dices inglesas, yo lo ampliaria a britanicas.

    Y, hablando de que enseñan carne... no te olvides que aqui cuando se embarazan, el estado les da una casa, con todo pagado, un sueldo para ellas...
    Vamos, les recompensa por no saber usar un preservativo..o simplemente tener la cabeza donde se supone que la tienen que tener!!

    ResponderEliminar
  9. Pues en Andorra también van las chicas con minifaldas y taconazo. Además de la nieve añadele que no hay aceras verdaderamente horizontales... todas tienen desniveles y hay que andar siempre como si trekkearas.

    Y en Andalucía también he visto siempre a las chicas jovenes igualmente despechugaditas.

    De hecho, yo me arremangaba la falda un par de vueltas cuando salia de mi casa los sabados y cuando llegaba a casa de las amigas me maquillaba o incluso en el ascensor!(la verdad que solo un poquito ..pero me maquillaba!).

    En fin, en todas partes pasa y en todas las generaciones. Alomejor en mañolandia la gente joven es mas recatada y por eso te choca?¿

    En España han muerdo un par de personas o tres, que yo me haya enterado, pero han resultado ser indigentes... nada que ver con esto.

    ResponderEliminar