miércoles, 16 de diciembre de 2009

Más zanahorias!!


Sigo con el tema del moreno-zanahoria que se lleva en este país...y esa obsesión por los rayos uva. Esta mañana me ha pasado Reena una noticia por Facebook...y me he quedado muerta...Una niña de 10 (si, DIEZ) años se ha quemado el 70% del cuerpo porque estuvo 16 minutos metida en una cápsula de estas de rayos uva.....para los que sean tan ignorantes en el tema como yo, decir que lo normal son unos 2 minutos...

Ahora la pregunta es....como una niña de 10 años se mete en rayos uva??? Pues la nena fue a uno de estos sitios donde no hay nadie vigilando, son locales de uva autoservicio, metes moneditas y compras "tiempo"

Ahora la madre ha denunciado a la cadena de rayos uva por las quemaduras de la nena...y digo yo, esta mujer, en vez de echar la culpa a otros, por qué no se preocupa de su hija???? Dónde estaba ella mientras la niña se abrasaba? no me creo que fuese la primera vez que la niña hacía esto...por qué su madre no le explicó lo peligroso que eso es? pues sólo teneis que mirar la foto de la apenada madre y la niña para entender todo...la madre está NARANJA!!! así que ya sabemos de donde sacó el ejemplo la niña....no sé por qué me sorprende...os pego el link:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1176167/Girl-10-suffers-burns-70-body-16-minutes-coin-operated-tanning-booth.html

Ahora la niña tiene que pegarse 10 años fuera del sol porque su piel está tan débil que es propensa a coger un cáncer...

No entiendo la obsesión que tienen las chicas de este país por ser barbies...pasan horas en el baño poniendose 4 dedos de maquillaje, pestañas postizas, arreglandose el pelo, poniendose extensiones ellas mismas, con el rizador de pelo o la plancha a todos los lados, el desodorante y todo el set de maquillaje en el bolso, los taconazos, los mini vestidos para enseñar carnes...están perfectas para la Playboy...por eso no es de extrañar que en los baños de casi todos los pubs puedas encontrar planchas de pelo como la de la foto...por el módico precio de 1 libra tienes 90 segundos para achicharrarte el pelo, porque no hay que olvidar que van siempre borrachisimas, y mezclar alcohol, con plancha y pelo a mí me dejaría calva....y total, si nada más pisen la calle se les va a erizar el pelo por la humedad!!!! ainsssssssssssssssssssss está claro que estas chicas y yo entendemos la vida de una forma muy diferente!!!!

6 comentarios:

  1. Lo cojonudo es que en otros países las morenas se quitan del sol para evitar el broncearse, y las cremas aclaradoras de piel son lo número uno en los cajones de cosméticos de las chicas.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la niña lo había leido hace meses, me pareció muy fuerte. Mi oncólogo dice que los solariums deberían estar prohibidos terminantemente para cualquier persona, no me quiero imaginar los daños que causarán en un crío...

    Pelocha, hay gente que no tiene nada por lo que preocuparse en esta vida o que por desgracia ha sido educada en la superficialidad profunda (como la niña de diez años).

    Peor que las extensiones o la plancha del pelo me parece la cirugía estética, que por lo visto en UK y USA se ha convertido en el regalo de 18 cumpleaños preferido por los padres y las niñas.

    Una cosa es que hayas tenido un cáncer de mama y te reconstruyas el pecho o que te hayan quemado la cara con ácido, ahí es lógico que te operes.

    Pero, por estética, ¿de verdad compensa jugarse la vida en un quirófano con los riesgos de infección que conlleva una incisión quirúrgica o con la misma anestesia?. Y eso por no hablar del dolor de un post-operatorio o lo horrible que es despertarse de una anestesia general (por lo menos para mí siempre lo ha sido).

    No sé, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, ni vivo mi vida bajo esos "valores"

    ResponderEliminar
  3. Para pillar marido. Esta clarisimo.

    ResponderEliminar
  4. Todas van detrás del Anillo Único, sí. Ponen toda la carne en el asador (no pun intended) para conseguirlo, sin darse cuenta de que llegan a límites tan ridículos que son el hazmerreír de sus objetivos masculinos.

    ResponderEliminar
  5. La leche...
    Yo con 10 años no iba sola a ningún sitio, para empezar, ni llevaba dinero, y no se me ocurría hacer nada sin pedirle permiso antes...

    ResponderEliminar
  6. En toda Asia, Mexiñol :) yo en particular dejé de tomar el sol al cumplir los 30 para proteger la piel y no parecer una uva pasa negra de mayor.

    Los cosmeticos orientales segun dicen tienen todos algún componente blanqueador... ni idea.

    El operaciones de estetica España es la campeona según dicen y no se como iran en esto Brasil y Venezuela... pero estoy a favor de que cualquier adulto se retoque si le da la gana para verse mejor por supuesto.

    ResponderEliminar