lunes, 12 de octubre de 2009

Failte gù Alba

Hoy a medio día he vuelto a Glasgow...sin nada de ganas, la verdad, pero supongo que a nadie le gusta que sus vacaciones acaben. He estado una semanita en Zaragoza disfrutando del sol, y un fin de semana largo en Bruselas, disfrutando de mi mejor amigo, que vive, por ahora, en Bruselas...así que he visitado Bruselas y Gante ( no os preocupeis, prepararé un post sobre ellas!)

Como siempre no he dormido, y aún tengo un nudo en el estómago que no me deja comer desde ayer a medio día...no me dan miedo los aviones, para nada, pero odio el proceso de seguridad (necesario por otra parte) que hay que pasar en los aeropuertos, y tambien en las complicaciones que pueden darse hasta que llegas al aeropuerto (la última vez estaba esperando el bus hacia Charleroi desde las 7 de la mañana, teniendo el vuelo a las 12, y tuve que correr a la puerta de embarque porque entre la huelga de transportes, y un accidente en la carretera llegué a 15-20 minutos de salir el avión. Menos mal que no facturo)

Además se me da muy mal despedirme de gente a la que quiero y a la que no sé cuando voy a volver a ver, si además la persona de la que me despido tiene el mismo problema que yo y además es callado ya de por sí ya la terminamos de apañar...levantarse en silencio, ir en tranvía en silencio, y el camino que recorremos en metro juntos tambien en silencio es muy incomodo...

Nada más aterrizar en Glasgow, al venir de fuera de UK, hay que pasar frontera y por tanto control de pasaportes, el policía iba de cachondo y se queda mirando mi pasaporte y mi cara y me dice, que hace una española en Glasgow y además viniendo de Bruselas? vives aquí? y le digo sí...y me dice, porque? estas loca? y le digo y por qué no??? y me dice, la comida, el tiempo, la gente, sigo?? y le he dicho no, mejor ya vale que me vuelvo por donde he venido...

Por lo menos hay algo que me ha alegrado el día, me he comprado el nuevo CD de Backstreet Boys, al módico precio de 10 libras (unos 12 euros) cuando en zaragoza costaba casi 18 (euros)...y aún se preguntan por qué españa piratea más que UK??

3 comentarios:

  1. Qué majo el policía, si vuelves medio depre ya te dá el último empujoncito para suicidarte jajaja

    ¿Es el famoso cd nuevo? ¿qué tal está? (me encantan los BSB desde los 12 añitos)

    ResponderEliminar
  2. joer me han dado ganas de coger el avion de vuelta, o el avion a España...igual es que el hombre quería parar la entrada de inmigrantes (legales)en el país!

    El disco de BSB si es el nuevo, "this is us" lo he escuchado un par de veces, y necesito unas cuantas más para hacer una valoración, pero así a voz de pronto diría que echo de menos las baladas "de siempre", sólo tienen un par en el disco :( aún así, son 10 libras bien gastadas :D

    Me alegro que vayan saliendo fans de BSB a la palestra, que ya estoy hartita del cachondeo cada vez que digo q me voy a verlos en concierto en noviembre!

    ResponderEliminar
  3. si q te he leido todos los post xiki!! pero es q en fiestas no me daba mas q para leer y justito me venia!!!
    joer con el policia, noo? vaya animos q te da el tio, sino hay nada como encontrarse a alguien amargado para q te amargue el dia!!
    bueno piensa q no todo en esta vida es definitivo y q no todo es malo!!! mira sino estuvieras alli no hubieras tenido 2 petardas dandote mal una semana!! jajajajjaa
    muxs bskss maria!!

    ResponderEliminar