miércoles, 9 de septiembre de 2009

y van 5 veces!

Primero, estoy haciendo un super video con mi viaje por skye y las highlands, cuando lo tenga listo lo cuelgo y os cuento la aventura.

Y a lo que iba...un dia de estos pierdo la cabeza, o igual la he perdido ya...hoy ha sido la quinta vez que he perdido una chaqueta en concreto, y la quinta que la encuentro...menos mal que hoy no ha llovido (primer dia en un mes que no llueve) porque la he perdido de camino al trabajo...y sí, la he recuperado...yo no sé que me pasa pero me voy dejando las cosas olvidadas por todos los lados, ya ni sé la de veces que me he dejado algo en la cocina de la empresa y ha tenido que venir Iza a devolvermelo, esta mañana he tenido que volver a casa a por la comida xq me la he olvidado en el piso, el otro dia me dejé el movil, etc etc etc

SOY UN DESASTRE, pero si algo tiene de bueno Glasgow es que casi siempre recuperas lo que pierdes, porque la gente en general no se queda con nada que no es suyo!

7 comentarios:

  1. Pero si te dejas la comida olvidate y come algo por ahi. Yo no volveria :P

    ResponderEliminar
  2. ¿No estarás enamorada? :D

    ResponderEliminar
  3. Cabeza-florero... menos mal que cuando yo rondaba por ahí te decía que cogieras las llaves... que si no me veo durmiendo con un piercing en el ombligo en tu calle! :P

    Y para que tú seas más DIZZY HEAD que yo... hay que ser MUY MUY MUY dizzy head...! juas!

    ResponderEliminar
  4. Yo??? enamorada??? no que va, sera que me estoy haciendo vieja y el aleman (alzeihmer) empieza a visitarme...si es rubio de ojos claros no hay problema

    Noe, como dice Kim, no pierdo la cabeza porque va pegada a mis hombros q sino....

    ResponderEliminar
  5. Igualito que yo, que ni me doy cuenta de lo que me voy dejando por ahí. Ayer fui a comprarme unos zapatos y luego llegué a casa con un pie doliéndome. Cuando me vine a dar cuenta, dos horas después... resulta que me había salido una ampolla como un cacahuete, porque iba con el pie desnudo dentro de la bota. ME DEJÉ LOS CALCETINES EN LA TIENDA al probarme los otros zapatos, y tan pancha me coloqué otra vez los míos, pagué y me vine, como si tal cosa. Solamente de pensar a volver a la tienda a por ellos es que se me cae la cara de la vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. necesitas un cambio de aire!!!unas vacaciones, o algo de sol...tanta agua te esta afectando!!

    ResponderEliminar
  7. ya van 6 veces...la he vuelto a perder de camino a casa...esa chaqueta no estaba echa para mi...

    ResponderEliminar