lunes, 18 de mayo de 2009

Tour por las highlands

El finde pasado los 3 spaniards+2 germans+un mogollon de asiaticos de hong kong, taiwan y filipinas nos salimos rumbo al norte de escocia...podría contaros todo el viaje detalladamente...pero he escrito una biblia aqui y gracias a mi amigo Bill Gates se me ha borrado todo...asi que os animo a que leais el blog de Javi, que tiene todo muy bien detalladito...y a que veais las fotos que, como siempre, colgaré en Facebook hasta que se me pase el cabreo y me decida a escribirlo

Tengo que añadir que, no hay nadie como los españoles a la hora de preparar las excursiones...para un finde nos llevamos chocolatinas, magdalenas y doritos para matar el hambre entre horas, y jamon, chorizo del pueblo de sara, salami, tortilla de patatas y croquetas (javi, eres todo un cocinero) jamon york y queso para comer...asi que mientras el resto corria a comer rapido en un restaurante (en el q esperaban 3 horas hasta que les servian) nosotros compramos una barra de pan, buscamos un trozo de suelo a cubierto, y sacamos todas nuestras armas....con todo lo que desplegamos nuestra nacionalidad cantaba la traviata...se nos veia de lejos lo españolisimos que somos...y la gente nos miraba con curiosidad...por supuesto hay fotos del momento...pero sabeis que?? que comimos genial por dos duros!!!!
hasta mañana corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario