lunes, 25 de mayo de 2009

Susan Boyle

Supongo que a estas alturas ya se debe saber en España quien es esta mujer. Para los despistados, es una escocesa de 47 años, de West Lothians. Para decirlo de un modo un poco bestia y politicamente incorrecto, es una paleta de pueblo que decide presentarse a Britain got talent (algo así como operacion triunfo) Según dice wikipedia además la señora tiene un pequeño retraso y dificultades de aprendizaje de nacimiento.

A lo que iba, esta señora, se presenta al concurso, sale al escenario y automáticamente todo el mundo se burla de ella, por su apariencia, por su edad, porque vive con su gato, y bueno, porque es una pueblerina. Hasta el jurado se pitorrea...la señora se lo toma muy bien y empieza a cantar y..oh magia, todo el mundo se queda con la boca abierta, porque esa señora tiene una voz que muchos quisieran, y probablemente la mejor voz de cualquier programa de este tipo.

Supongo que esta pobre mujer será famosa un tiempo, ganará el concurso (ya está en la final) y despues todo el mundo se olvidará de ella. Lástima, porque tiene una voz...

Os dejo el video de su primera actuación (con subtitulos en español) y la de la última

http://www.youtube.com/watch?v=NVOy9LWMHcQ

2 comentarios:

  1. Sí, aquí ha llegado ya, más o menos lo mismo, espero que asimile bien lo que le está pasando, no sé cómo será UK con estos productos de la tele.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi y me quede flipando. Sabes que ya ha salido en Padre de Familia y en los Simpson? ha hecho un paston asi de repente :)

    ResponderEliminar