lunes, 18 de mayo de 2009

Ralladas de sabado noche

Hola :) hoy voy a poner un toque melodramático a mi post...podria contar mis aventunas nocturnas en glasgow de sabado, pero solo os voy a hacer un resumen, salí, y aunq pensara que con la piñata ya no me podia sorprender más...creerme...si puedo...ayer un tipo vino al grupo de chicas que estabamos para pedir el sujetador de una para cumplir una apuesta...y una amiga, delante de mis ojos atónitos, se quitó el sujetador y se lo dió al tio...como si fuera lo más NORMAL del mundo...la cara de gilipollas que se me quedó no tiene precio...

Bueno, pasamos a lo interesante, o lo aburrido...ayer, mientra observaba a mi alrededor en un pub, sabado noche, me puse filosófica...y me puse a pensar...huy malo cuando yo pienso...el caso es que llevo años queriendo salir fuera...y bueno, no voy a decir que me arrepiento...no,no me arrepiento, me ha servido para muchas cosas, buenas y malas. La patri q se fue en febrero de españa nunca volverá, se ha perdido por el camino. El caso es que estoy donde queria y hago lo que quiero...pero.....porque hay un pero???

Pues no lo sé, es cierto que yo necesitaba salir de españa, o al menos necesitaba un cambio de aires despues de todo lo acontecido en el último año...pero no acabo de encontrar mi sitio, creo que no es aquí en Glasgow...intento entender la mentalidad de la gente, pero por abierta que trato de ser hay cosas que yo puedo entender pero que no puedo imitar, simplemente porque van en contra de mis principios (si, yo tengo de eso) pero entonces, donde esta mi sitio???pues la verdad no lo sé, dudo mucho que Zaragoza sea mi sitio ahora, no tengo muchas cosas en Glasgow, pero tampoco tengo muchas más en zaragoza o en españa. Echo de menos algo, pero no sé qué...creo que no son sitios, ni personas concretas, más bien echo de menos momentos compartidos con personas, situaciones, sensaciones, sentimientos. Son cosas que no son recuperables, no puedo viajar al pasado y por ejemplo, ir a un sabado cualquiera a la cucaracha o bedel hace dos años. Todas las personas que han pasado por mi vida siguen ahí, pero de otro modo, nunca van a estar otra vez todos juntos, no van a sentir las mismas cosas cuando te ven ni tu vas a sentir lo mismo cuando los veas. Creo que me explico como un libro en blanco...pero yo me sé lo que digo

Lo que quiero decir es que creo que hay que aprovechar cada momento con la gente que te rodea, porque cuando esa gente no te rodea ya no va a ser lo mismo, el pasado nunca vuelve, o por lo menos no bajo las mismas ropas. Cada minuto que no aprovechas con una persona es un minuto que nunca vas a recuperar, y es un minuto que vas a echar de menos cuando no puedas tener. La gente pasa en tu vida, pero tu cambias, y ellos cambian...tienen sus vidas y quizas en sus nuevas vidas ya no tienes la misma importancia que tenias antes, pero hay que entender que en este viaje de la vida tu eres la unica persona que va a estar en tu nacimiento y en tu muerte.
Despues de todo este rollo...tengo una conclusion...donde estoy? donde queria estar, donde quieres ir? donde me lleven mis pies y tenga trabajo? que busco? busco algo o alguien que cambie el argumento de mi vida, que este no me gusta.

Os dejo con una foto de Glencoe...le da mil vueltas a loch ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario