sábado, 30 de mayo de 2009

Lo conseguí !!

Tenía pensado sentarme a escribir este fin de semana, tengo pendientes entradas sobre londres, sobre Oxford, Birmingham, la visita de patri por aquí (lo quiero enfocar a escocia desde el punto de vista de alguien que viaja al extranjero por primera vez), la despedida de mi niño Hector, y ahora tambien irina....sip, tengo mucho trabajo que hacer para actualizar mi blog entero...peeeeeeeero hace un sol de narices (por eso me he levantado a las 9 de la mañana) y el día promete ser uno de los días más calurosos que he visto en Glasgow (ahora mismo 19 grados...llegaremos a 22??) así que voy a poner orden en mi piso y me voy a torrarme un rato al sol!!

Peeeeeeeeero, a todos los que llevais siguiendo esta historia desde que la empecé, quiero deciros que lo he conseguido....el miercoles a las 5 me comunicaron que he conseguido el puesto de trabajo al que me presenté, el jueves se lo comuniqué a mi manager y a mi team leader, y después dejó de ser un secreto. No puedo ser más feliz, esto es un gran paso en mi carrera (y en mi bolsillo) por fin tengo la oportunidad de demostrar en este país que puedo asumir responsabilidades (que por otro lado ya lo estaba demostrando con la colaboración entre los dos departamentos) y voy a poder poner en mi CV un bonito ascenso.

Es sólo una baja de maternidad, de 9 a 12 meses, pero es tiempo suficiente para demostrar que yo lo valgo y que aspiro a más que a pasarme 10 años en el mismo puesto. Si me quieren conservar tendrán que motivarme con posibilidades de crecer...quizás así podrán convencerme para que aplace los planes que ya estoy montando en mi cabeza...bueno, ya estaban montados, ahora están más claras las fechas :D

Gracias a todos los que me habéis apoyado!

6 comentarios:

  1. Estaba claro que era para ti :)

    Ahora me tendras que invitar a cenar o algo con ese aumento de sueldo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Reena :)
    A disfrutar del sol y de tu merecido ascenso!! ahora es temporal, pero cuando pasen estos meses, quién sabe si te ofrecen otra cosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. well done pepona! por cierto he puesto tu foto en mi blog. y por cierto, si te visita alguien de Chesterfield o de Loughborough, soy yo... no sé por qué pero el feedjit se chotea con mi linea Virgin jaja.

    tomorrow more sun! taratatá che vanzada! :)

    ResponderEliminar
  4. Aaaarg campeona, campeona, oe oe oeeeee!!!
    Muchas felicidades! a disfrutar del ascenso, de las posibilidades, del sueldo y de tooooo!

    Pues sí , aquí también hace un día espectacular, calor y sin viento. Me voy a Tarifa y Bolonia, cuando vengas, te las enseñaré :)

    Alsur

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!! Ya te habia felicitado pero esto confirma que de vez en cuando leo este blog para saber como va todo y para reirme un rato.

    Aprovecha todo lo que puedas y un poquito más.
    Con muchas ganas de verte otra vez.

    Un besazo

    ISA

    ResponderEliminar