lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta luego!

Lo primero, decir hasta luego a mis compañeros de viajes y amigos, que han vuelto a madrid y me han dejado aqui sola y abandonada...no hace falta decir que os voy a echar de menos, de hecho, todo el dia de hoy he tenido una rara sensacion...porque vuelvo a estar sola en la ciudad!! Espero que disfruteis del sol español y que lo paseis de lujo. Me ha encantado conoceros.
Como no quiero convertir esto en un post lacrimogeno paso a otro tema. El viernes salimos de fiesta de despedida los tres mosqueteros españoles junto con mi compañera de trabajo polaca y su novio escoces...y lo pasamos genial, como siempre bailando en campus. Primero karaoke, que a estos frikies les gusta mucho berrear en público, y luego juerga. Como siempre Los tres españoles flipando con los modelitos de la gente...en un rato vimos a batman y catwoman (q estan liados, e lo sepais) superman, a una vestida de camarera porno, a uno intentando ligar todo el que pasaba (chico o chica) Y LO MEJOR...a una piñata!!!!!

Vale, explico lo de la piñata...la piñata era una rubia que habia alli con un vestido hiper-corto....y no creo q os hagais a la idea de como de corto...en palabras de Javi, eso solo se ve en la casa de campo....esta chica bailaba con la lengua fuera haciendo gestos obscenos (creo q queria mostrar lo bien q sabe chupar p..., piruletas, no seais malpensados) y lo mejor...y lo que le dió nombre...le colgaba toooda la cuerdita del tampon...con lo cual todo el bar sabia q la nena estaba con la regla...y a ella le daba igual claro....yo creo q lo enseñaba a posta, asi si alguno se le acercaba no seria escrupuloso....si se le veia la cuerda entera podeis llegar a dos conclusiones: 1 el vestido era MUY corto 2 la tipa iba sin bragas,sino no cuelga nada....

Cambiando de tema....en campus puedes encontrar carteles muy graciosos (como el de peligro, rubia pensando, o uno que pone sociedad anonima del sarcasmo....como que necesitamos tu opinion....y otro q solo tiene gracia en ingles...) Uno de ellos con mucha gracia es el que os traduzco abajo:

HOMBRES; LEER CON ATENCION ANTES DE PROCEDER....

1. Por favor, no me hables a las tetas, no las vas a conocer
2. Si quieres controlar, alguien duerme con tu mando a distancia
3 Entre hombres y chocolate siempre elijo chocolate, SIEMPRE
4. 51% adorable 49% perra
5. Mi preferencia sexual es NO
6. Mi cuerpo es un templo, arrodillate y reza
7. No es el tamaño lo q importa, es....no, espera, el tamaño importa
8. recuerda, tus chicas calientes estan echas de azucar, picante y todo lo bueno (esta solo tiene sentido en ingles...)
9. Los hombres son como zapatos de madera...tumbalos la primera noche y podras andar encima de ellos para siempre
10. Guarda tus fuerzas para tu cita con la muñeca hinchable

No hay comentarios:

Publicar un comentario